lo ultimo

martes, 3 de septiembre de 2013

Jared Sullinger en libertad bajo fianza de $5.000 tras ser acusado de agresión a su pareja

Según las autoridades, el alero de los Celtics inmovilizó repetidamente a su novia en una cama y en el suelo y le arrebató su teléfono móvil cuando ella le dijo que iba a llamar a la policía durante una acalorada discusión en el interior de la casa de Sullinger el pasado Sábado.

Sullinger, de 21 años, se declaró culpable en el Tribunal de Distrito de Waltham de los cargos de asalto y agresión, intimidación de testigos, y la destrucción de la propiedad personal.

El Juez de Distrito Gregory C. Flynn fijó una fianza de $ 5,000 en efectivo. Después de hablar con la novia, el juez ordenó que Sullinger solo podría contactar con ella por teléfono o si una tercera persona está presente. La novia, Deann Smith, no solicitó una orden de alejamiento contra Sullinger.

El abogado defensor de Sulllinger, Charles Rankin, dijo en la corte que Sullinger y Smith eran "novios desde hace mucho tiempo" se conocieron cuando estudiaban en la Universidad Estatal de Ohio.

También dijo que el sábado Sullinger voló de regreso a su ciudad natal de Columbus (Ohio) para visitar a sus padres. Una vez supo que tenía una orden de arresto, Sullinger regresó voluntariamente a Boston, donde se entregó a la policía sin incidentes.

Sullinger deberá abonar 5.000 dólares como fianza y regresará de nuevo ante el juez el próximo 19 de Septiembre

4 comentarios:

  1. Pues vaya, empezamos bien.
    En lo deportivo, tengo muchas esperanzas en Sully. Será importante esta temporada y esperemos que siga su evolución.

    Un saludo y felicidades por el blog. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. genial tu blog muy completo, he estado en varios pero los mas completos con informacion actualzada de los celtics son los que estan en ingles y el tuyo es el primero que veo que es tan completo como uno en ingles , genial hombre (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, se hace lo que se puede, me alegra saber que gusta.

      Un saludo.

      Eliminar