lo ultimo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Humphries, Gerald Wallace y MarShon Brooks ya podrían salir en algún intercambio

Los jugadores que llegaron desde los Nets este verano: Humphries, Wallace y Brooks pueden formar parte de futuras negociaciones de canjeo desde el día de ayer.

Los términos de la negociación acordaban que deberían pasar dos meses desde el 12 de Julio (fecha en que se gestaron las operaciones de traspaso) hasta que la entidad fuera libre de negociar sus respectivas salidas.

No es el caso, sin embargo, de Bogans, que también llegó en el paquete de jugadores procedentes de los Nets. Su caso se debe a que probablemente se pretenda mantenerlo en el equipo hasta el próximo verano, ya que no posee una alta ficha.

Los que estarían más cerca de salir podrían ser Wallace, debido al disparatado contrato de 30 millones para las próximas 3 temporadas con que cuenta; y Brooks, ya que hay overbooking en la posición de escolta y hay que liberar peso.

Si bien es cierto que el río suena y que los tres jugadores probablemente se verán inmersos en futuras operaciones de canjeo en las próximas semanas, a la espera de ver qué pasa con Bogans.

Lo que peor sabe es la posible salida de Brooks, el cual habría estado bien verle de verde en el TD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario