lo ultimo

lunes, 2 de septiembre de 2013

La famosa carta de Brad Stevens

El joven entrenador de los Celtics redactó una misiva dirigida a todos los ex-jugadores de la franquicia de Boston para hacerles saber que es consciente de la importancia de dirigir a la entidad más laureada de la NBA y que tratará de honrar la memoria de todos los que formaron parte de la entidad.



Pese a ser reconocido fan de los Lakers, Stevens empieza con buen pie al frente de una plantilla joven y una afición ávida de nuevos ídolos. Bien por Brad.

Traducción de la carta de Brad Stevens a todos los ex-Celtics:

"Me siento muy honrado de asumir las responsabilidades del puesto de entrenador en jefe de los Celtics de Boston. La mística de los Celtics, su historia, su cultura y su tradición hablan por sí solas. No hay nada que se le parezca en cualquier deporte profesional. En la conferencia de prensa para anunciar mi contratación, me quedé maravillado mirando a las 17 banderas como campeones. Soy ante todo un fan y admirador de los Boston Celtics y lo realizado por cada uno de ustedes. En nombre de la gestión de los Celtics de Boston, el personal y los jugadores, os escribo para que vengáis en cualquier momento que queráis. Por favor sepan que ustedes están cordialmente invitados a asistir a las sesiones de entrenamientos, partidos en el TD Garden, partidos cuando seamos visitantes y cualquier otro evento de los Celtics.

Espero que nos veamos pronto. Que sigan los éxitos y te deseo lo mejor. 

 Atentamente, Brad Stevens"

No hay comentarios:

Publicar un comentario